viernes, 28 de noviembre de 2014

Con rayas y a lo loco


Buenos días!! Por fin viernes, hoy os traigo un look con la combinación por excelencia. Esta falda no me la ponía mucho pero hace unos días la rescaté del armario, la verdad que es preciosa, combinada con una blusa de gasa y chaqueta negra con tachuelas queda perfecta. Para darle un poco de color al look decidí meterle un bolso en color borgoña y el resultado me encantó. Los zapatos me los habéis visto en otras ocasiones, son de zara con tobillera. Espero que os haya gustado, muchas gracias a todos y a disfrutar del fin de semana. Os espero la semana que viene con un post muy diferente!! 
que seáis felices!!!!!











Falda-Atelier Badajoz
Chaqueta-ZARA(old)
Blusa-H&M
Medias-Calzedonia
Zapatos-ZARA(old)
Bolso-Atmosphere

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Blue marine




Buenos días chicas!! Que tal va la semana? Hoy os traigo un look con el cardigan que gané en el sorteo de el blog  Ni ayer ni mañana hoy . La verdad que es super calentito y chulísimo. Lo combiné con unos jeans y una camisa blanca, para días más fríos siempre podréis ponerle un jersey azul marino o similar. Todo ello acompañado de una bufanda de nueva colección de Zara, os la recomiendo porque es super suave, calentita y está a un precio asequible.
Espero que os haya gustado y mil gracias a todos!!
Que tengáis un feliz día! Os espero el viernes, besosss
















Jeans-ZARA(new)
Botines-ZARA(old)
Cardigan-OASAP(new)
Bufanda-ZARA(NEW)
Camisa-ZARA(OLD)
Bolso-SUITEBLANCO(old)

viernes, 21 de noviembre de 2014

Total black

Buenos dias chicas!Por fin viernes. Después de una semana movidita con exámenes vuelvo a la carga con un look para los días más fríos y lluviosos. El total black siempre funciona. Combino un pantalón de nueva temporada de zara con un trench negro, jersey de cuello vuelto y bufamanta de hace varias temporadas de zara, con cuadros escoceses. Realmente me tiene encantada, es súper calentita y va con todo. Por último lo acompaño todo con un bolso de Bimba&Lola para no cargar todo el look de negro.
Espero que os haya gustado!!
Gracias a todos y os espero el próximo miércoles. QUE TENGÁIS UN FELIZ FIN DE SEMANA!!!










Pantalón-ZARA(new)
Jersey-ZARA(new)
Trench-ZARA(old)
Bolso-Bimba&Lola
Bufamanta-ZARA(old)
Botas-STRADIVARIUS

viernes, 14 de noviembre de 2014

Winter time.


Buenísimos días!! Los chalecos de pelo son tendencia esta temporada y espero que se queden por mucho tiempo, lo tienen todo, elegantes, de todos los colores y texturas y encima son súper calentitos. Hoy os traigo un look para ocasiones especiales, en mi caso lo llevé para un acontecimiento familiar y quedé encantada con el resultado. 
Llevo un jersey de cuello vuelto negro combinado un con panalón del mismo color y para contrastar el chaleco de pelo en color blanco, todo ello acompañado de un clutch de fiesta en negro y botines de tacón. No pasé nada de frío y encima super elegante. 
Para looks más informales con este chaleco, podéis combinarlo con unos jeans y la parte de arriba a elegir. 
Espero que tengáis un feliz fin de semana. Gracias a todos!!!!!!!








Pantalones-ZARA
Jersey-ZARA(new)
Chaleco-ZARA(new)
Zapatos-Jeffrey Campbell
Collar-ZARA
Clutch-Shimai

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Trench adicction

Buenos días!! Os traigo una combinación para días de frío como hemos tenido por el norte. Una de las prendas clave de la temporada es el trence y en mi armario no falta en más de un color. Hoy os enseño el trence en color beige con pantalón negro y bufanda en color camel.. Por abajo no se ve, pero llevo un jersey de cuello alto en negro, todo ello combinado con unas bailarinas bicolores y el clutch de charol en color mostaza. Para días de lluvia lo podréis combinar perfectamente con unas botas o botines en negro!
Gracias por todo!! 
Que tengáis un feliz día!!!







Trench-ZARA (OLD)
Pantalón-stradivarius (new)
Bufanda-stradivarius(OLD)
Clutch-G&B(old)
Bailarinas-H&m (new)