viernes, 27 de marzo de 2015

Spring colours

Buenos días chicas!! Por fin viernes, aunque me parece que por el norte lo pasaremos en casa. Es lo que tiene la primavera. Para hoy he elegido un look con colores claros con motivo del buen tiempo que, esperamos que llegue pronto. El día que hicimos las fotos hacía tanto frío, que tuve que ponerme el fular  y aun así terminé poniéndome pachucha. Pero bueno, voy con el look. La chaqueta es de nueva temporada y cuando la vi me encantó. Es tan básica y elegante que tuvo que venirse a casa. Tiene un corte ideal y para primavera incluso para veranillo es perfecta. La combiné con una blusa básica blanca y unos jeans. Para daré un poco de vida al look metí complementos en color borgoña, tanto zapatos como clutch. Espero que os haya gustado y que disfrutéis del fin de semana!!! 
Besoteeees a todos y gracias por vuestros comentarios. :)






















Total look-ZARA
Clutch-Atmosphere

8 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta, es de esas básicas que podemos sacarle mucho partido. Una combinación perfecta con el denim , y el toque burgundy del clutch.
    Guapa , te apetece que nos sigamos un besote?
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/03/propuestas-para-fiestas.html

    ResponderEliminar
  2. MUY GUAPA, TIENES ESTILO PROPIO Y EL CLUTCH ME ENCANTA =) BESINESS Y PASA BUEN FINDE =)

    New post: modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Genial el look, muy ponible!!!
    La chaqueta es preciosa
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  4. Un look precioso, adoro el pañuelo y la chaqueta. ¡Adoro tu total look Zara!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que boniiiito outfit! Me encanta el clutch, MUY guapa!!
    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima!!!Me encanta el look!Mil besazos guapaaa

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa, me fascina tu chaqueta blanca esta divina y tu tambien en todas las fotos, preciosa como siempre :)
    buen look!!

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar