viernes, 17 de abril de 2015

Falda DIY

Buenos días chicas!! Hoy os quiero enseñar una falda súper especial. Una vez más como en tienda no encontré lo que quería, cogí tela y le dije a mi ama que me hiciera esta falda. El estampado floral es precioso y la falda muy versátil. Esta en concreto la llevé para un evento familiar y quedaron todos encantados. Os enseño dos look: uno con un jersey finito de seda en tonos grises, acordes con la falda. Y otro, con una camisa blanca y chaquetita de nueva colección. Espero que os guste y muchas gracias a todos!!
Feliz findeee!!!!














Falda-DIY
Blusa-H&M
Chaqueta-ZARA
Jersey-ZARA
Zapatos-ZARA
Bolso-Shimai
Collar-ZARA
Anillo-Parfois
Cinturón-Massimo Dutti

7 comentarios:

  1. la faldita es una monada menuda artista tu mami!
    un beso guapa
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  2. El look es divino, vas muy elegante con la falda =) Besines preciosa.
    Nuevo post: modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he nominado a un Tag en mi blog preciosa, pásate por alli ;) Besinesss y pasa buen finde =)
      modabellezayrelax.blogspot.com.es

      Eliminar
  3. Hola guapa, que chula es la falda. Es monísima
    creo que me gusta mas con el jersey. me encanta. además tiene un estampado chulísimo
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que falda más bonita!! Sin duda le quedo sensacional a tu mami cariño, estas guapisima
    Nuevo post en mi blog guapisima :) Te espero
    Que tengas lindo fin de semana
    Un besito enorme

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. preciosa me he flechado con tu falda <3

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar