miércoles, 8 de abril de 2015

Khaki

Buenos días chicas!! Hoy volvemos a la normalidad aunque sigo una semanita más de vacaciones. Es lo que tiene la vida de estudiante. Estas mini-vacaciones las he pasado en mi pueblo con la familia, de modo que tuve que cambiar a mi fotógrafo habitual por mi padre, otro aficionado igual que yo a la fotografía. He de decir que las fotos han quedado estupendas. Voy con el look, aprovechando el buen tiempo que hacía empecé a sacar mis vestidos veraniegos. Combiné este vestido beige de Mango del verano pasado con una sobrecamisa en verde militar. Como tampoco está el tiempo aún para sandalias, lo combiné con mis botas camperas en color camel. Espero que hayáis pasado unos días estupendos!! Os espero el viernes :) Gracias a todos!!
Besotesss








Vestido-Mango
Camisa-Pimkie
Botas-Stradivarius
Bolso-SuiteBlanco
Gafas-Massimo Dutti

6 comentarios:

  1. me encanta el look! vestidito blanco con botitas una combinacion de 10
    un beso cariño
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa y ese vestido te queda genial =) Besitos linda

    Nuevo post: modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que lindo vestido cariño estas guapisima :)
    Post nuevo guapisima,te espero :)
    Besitos!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el vestido, es precioso. tu padre es un fotógrafo estupendo jejeje

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar