viernes, 10 de abril de 2015

Navy

Buenos días chicas!! Ya estamos a viernes, a mi se me acaban las vacaciones y viene la recta final del curso. Voy con el look de hoy. El amarillo es uno de los colores 'it' de la temporada. Personalmente, me encanta. Es un color súper vivo, fresco y que le da a cualquier look un toque alegre. 
Hoy llevo un pantalón en color amarillo limón que tenía de hace varios años, combinado con un jersey navy que me compré hace unas semanas y una chaqueta vaquera. Como complemento, mi bolso fetiche. Para hacer de él un look más cómodo, lo acompañé de unos splipper en tonos marrones y azul marino. Espero que os haya gustado!! 
Que tengáis un feliz fin de semana :)
Besiiitos y gracias a todos!!!














Pantalón-Stradivarius
Jersey-Sfera(new)
Chaqueta-Stradivarius
Bolso-Parfois
Slippers-Pull&Bear
Gafas-RayBan

8 comentarios:

  1. me encanta el navy con colores llamativos y no siempre con rojo jeje
    un look genial!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima,adoro los pantalones,feliz finde guapa,muaks.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Adoro el navy, estás guapísima
    Besos!
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estás preciosa! y como siempre la vista se me ha ido al bolso y los zapatos jejeje. Besitos linda =)

    Nuevo post: modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapa Andrea!! Me encantan las rayas para todo tipo de prendas y ahora que llega el calorcito y el buen tiempo los tonos pastel son todo un acierto :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Cada día me gusta más la combinación del navy con el amarillo la verdad!! :) Estas ideal guapisima
    Nuevo post cielo :) Feliz fin de semana
    Un besito

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Estas guapisima!!!

    www.cozyclosetbyrb.com

    ResponderEliminar