viernes, 8 de mayo de 2015

Denim&White

Buenos días amores!! Ya estamos a las puertas del fin de semana, y dicen que viene  mucho calor por el norte, así que a disfrutar las que podáis. Hoy os traigo un look bastante básico pero muy útil y que te saca de más de un apuro. Tener una camiseta de rayas marinera creo que es imprescindible en mi armario y combinada con una blazer blanca queda estupenda. Para que sea un look  más informal elegí unos jeans y unos zapatitos planos en azul eléctrico (son una monada). En cuanto al bolso, creo que le da un toque alegre y diferente. Desde que me lo regalaron no paro de ponérmelo y es que estoy encantada con el! Espero que os haya gustado el look. Pasad un buen fin de semana y gracias a todos!!
BESOTESSS!!!!
























Jeans-ZARA
Zapatos-PARFOIS
Bolso-MIINT
Camiseta-Pull&Bear
Chaqueta-H&M

2 comentarios:

  1. preciosa adoro el sobre !! meencanto el look. saludos

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar