miércoles, 6 de mayo de 2015

Flower pants

Buenos días chicas!! Por fin estoy de vuelta después de dos semanas sin parar. Hoy os traigo un look muy floreado y sencillo a la vez. Todo el look excepto la chaqueta son regalos de mi cumpleaños que quería enseñaros cuanto antes. El pantalón es de zara de nueva temporada y en cuanto lo ví, supe que tenía que ser mío. Lo combiné con un top blanco sencillo y chaqueta vaquera para darle un toque informal. Con respeto a los zuecos, son un maravilloso regalo, cómodos y preciosos y la verdad que acompañan perfectamente al look. Para terminar mi maravilloso bolso de Parfois, que me tiene loca. 
Espero que os guste y os espero el viernes. 
Un besito y gracias por todo!!!
FELIZ DÍA!! :)















Pantalones -ZARA (new)
Zuecos-VAS (new)
Blusa-ZARA (new)
Chaqueta-Stradivarius
Bolso-Parfois(new)
Collar-Parfois (new)

6 comentarios:

  1. Estás preciosa, de 10!! Aunque mi debilidad es el bolso. Es una preciosidad =) Te invito a pasarte por mi blog y ver mi último look o mi haul ;)
    Besines linda, espero que hoy sea un día maravilloso para ti

    ResponderEliminar
  2. ¡Me chifla el pantalón!! Los estampados florares me gustan un montón y son super primaverales :D
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Te quedan genial esos pantalones!! Son super bonitos! 🙈Muy guapa!

    ResponderEliminar
  4. El pantalón es súper bonito y con la blusa queda aun mejor... me gusta, me gusta!

    Un besetee Andrea! :)
    Tienes ganas de viajar y lo sabes

    ResponderEliminar