miércoles, 13 de mayo de 2015

White rules.

Buenos días chicas! Ya estamos a miércoles y a mi se me acerca la época más dura del año: los exámenes finales. Mientras puedo aprovecho a actualizar el blog. Hoy os traigo un look muy primaveral y alegre. No estaba muy segura pero me encantó el resultado. Llevo una camisa de rayas azulinas con escote a la espalda junto con un pantalón blanco y mis zuecos (súper imprescindibles) Todo ello lo he combinado con un clutch que ya conocéis y un collar multicolor para darle un toque de color. Espero que os gusten las fotos!! un besito y gracias a todas :)
FELIZ DIIIIIA!!!






















Pantalón-ZARA
Camisa-ZARA
Collar-Tienda local
Bolso-Parfois
Zuecos-VAS

4 comentarios:

  1. Estás preciosa!! Un look muy versátil que sirve para muchas ocasiones =) Me encantan los zuecos, son totales.
    Besitos preciosa, te espero por mi blog ;)
    Pasa un fantástico día

    ResponderEliminar
  2. Es un look muy de diario, lo que a mi me gusta, pero una camisa y un tacón siempre lo arregla todo muchísimo! La camisa es muy chula, el azul es un color que me gusta y favorece a todos los rostros porque tengo visto algunas prendas con tonos super bonitos o estampados que me gustan pero no me veo con ellas jeje
    Los zuecos son una chulada!! Un besazo preciosa :D

    ResponderEliminar