miércoles, 8 de octubre de 2014

Lady look.

Buenos días chicas! Me han llegado muchas propuestas sobre looks de fiesta y hoy he elegido este. Personalmente me encanta, es válido tanto para una fiesta como para un evento. Son dos colores de otoño-invierno y podemos jugar con las medias, más tupidas, con estampados, con lunares…en fin un sinfín de opciones con las que estaremos monísimas. 
El look consiste en una camiseta básica de zara con encaje en las mangas y en la parte de abajo, una falda lady beige tableada junto con un cinturón negro y unos botines de ante negro con cordones. La falda la tengo desde hace cinco años y la he rescatado este año del armario para darle más uso porque la verdad había olvidado el juego que da para muchos looks. 
El collar esta vez he elegido uno largo de plata con el calendario maya, pudiendo optar por un collar maxi o ir sin el, en cualquier caso estaréis preciosas!
Feliz día chicas, último empujón y viernes!!!
Gracias a todas!! :D










Camiseta-ZARA(old)
Falda-H&M(old)
Cinturón-MASSIMO DUTTI(old)
Medias-CALCEDONIA
Botines-STRADIVARIUS(old)
Collar-TIFÓN
Bolso-SHIMAI(old)

4 comentarios:

  1. Que botines más bonitos, un outfit genial, bss

    ResponderEliminar
  2. un look ideal, me encantan los B&W

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  3. Andrea te dejo un premio por mi blog, pásate a recogerlo :)
    Un beso! Viajando a distancia

    ResponderEliminar
  4. Que post mas chulo e conocido tu blog gracias a Andrea Soto y me ha gustado mucho, yo esto empezando, pero con muchas ganas jaja te dejo aqui en enlace a mi blog vale ? y si te gusta no dudes en seguirme, yo te sigo vale? un besazo!

    tornaallavita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar