viernes, 14 de noviembre de 2014

Winter time.


Buenísimos días!! Los chalecos de pelo son tendencia esta temporada y espero que se queden por mucho tiempo, lo tienen todo, elegantes, de todos los colores y texturas y encima son súper calentitos. Hoy os traigo un look para ocasiones especiales, en mi caso lo llevé para un acontecimiento familiar y quedé encantada con el resultado. 
Llevo un jersey de cuello vuelto negro combinado un con panalón del mismo color y para contrastar el chaleco de pelo en color blanco, todo ello acompañado de un clutch de fiesta en negro y botines de tacón. No pasé nada de frío y encima super elegante. 
Para looks más informales con este chaleco, podéis combinarlo con unos jeans y la parte de arriba a elegir. 
Espero que tengáis un feliz fin de semana. Gracias a todos!!!!!!!








Pantalones-ZARA
Jersey-ZARA(new)
Chaleco-ZARA(new)
Zapatos-Jeffrey Campbell
Collar-ZARA
Clutch-Shimai

7 comentarios:

  1. Si este año estan en tendencia, a mi me encantan yo tengo uno que me cogí en Blanco hace tiempo y esta temporada lo rescaté del armario.
    Me encanta cm lo has combinado. Bss
    www.ahoraamibola.com

    ResponderEliminar
  2. wow wow woooooow acabo de alucinar con esa melena pelirroja que tienes , me has dejado enamorada perdida! ademas el look es un diez. muaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Es la luz que hace el pelo muy pelirrojo pero es rubio en realidad jajaja bueno lo intenta
      Gracias preciosa!! :D

      Eliminar
  3. El chaleco es fantástico!!! Y el collar, no sólo nos encanta sino que también lo hemos sacado en nuestro último post!! Vas genial :)
    Besos

    Marta y Olga
    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. holaaa mencanta tu blog y este modelito!!!tengo un chaleco de pelo con cremallera blanco vn tonos marrones de pelo y me gustaría ponermelo para la comida de navidad y e vuelto para leerlo porque no se me.ocurre ninguna idea de como combinarlo para estar radiante,me podias aconsejar algo y dar alguna idea?los pantalones negros son vaqeros o de tela?un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Thais, lo primero muchisimas gracias por tu visita. Como tu dice teniendo ese chaleco se me ocurren mil posibilidades, pero para una comida de navidad sin duda lo pondria con un pantalon negro, por su elegancia, ya que con un vaquero no le daría ese toque especial. Una blusa negra o en blanco con el pantalon negro o una faldita, incluso un vestido en negro te iria perfecto. Pero tambien con un vestidito marron estarias preciosa.
      El pantalon es de tela. Espero que te haya servido, y recuerda que si tienes facebook o instagram no dudes en preguntarme cualquier duda por ahi :)
      muchas gracias, un besote guapa!!!

      Eliminar
    2. muchisimas gracias,voy un poco perdida este año....siii te sigo por los dos sitios,me da muchas ideas y trucos!!ire a ver algunas tiendas siguiendo lo qe me as dicho a ver qe encuentro aunque lo de la falda me gustaria pero nose si sabre cual cojer jajaja bueno sigue asi qe eres genial un besazoo

      Eliminar