miércoles, 24 de diciembre de 2014

Christmas look I

Buenos días corazones, lo primero FELIZ NAVIDAD!!! Siento haber estado tan ausente, pero se acerca mi época de exámenes y voy a ausentarme durante un tiempo del blog pero no quería dejaros sin mis dos propuestas navideñas. Os pido disculpas por faltan a mis dos citas semanales pero os prometo que pronto volveré con vosotras.
Este vestido es un muy especial para mí lo vi en una tienda y quise tenerlo pero miré el precio y me quedé muy descolocada. Al cabo del  tiempo vi una tela muy parecida y como me encanta crearme mis propios vestidos decidí comprarla y pedirle a mi abuela un vestido como aquel del escaparate. 
Sinceramente no es porque sea mi abuela, pero es una artista y este vestido es una obra de arte. Lo acompaño con una torera en color beige que he rescatado del armario de hace unos años, medias en color vino y zapatos del mismo color. El clutch ya me lo habéis visto en otras ocasiones.
Espero que os haya gustado mi idea y el vestido, el sábado subiré otro look y me despediré hasta finales de enero. 
Espero que lo entendáis y mil disculpas otra vez. Lo dicho felices fiestas y a disfrutar de la familia al máximo, con los que nos quieren y que tanto nos apoyan. FELIZ NAVIDAD AMORES, DISFRUTAD DE LA NOCHE!!
besooooossss



















Medias-Calzedonia
Bolso-Atmosphere
Zapatos-ZARA
Chaqueta-Stradivarius




4 comentarios:

  1. me encanta el estampado del vestido, es precioso

    FELICES FIESTAS
    WWW.LESSISMOREBLOG.COM

    ResponderEliminar
  2. Genial y único! a disfrutar del vestido y de esa abuela artista que tienes :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Sudadera I loewe you!

    ResponderEliminar
  3. ¡El vestido es precioso! Me gusta mucho tu primer look de Navidades. Estás ideal, el vestido es una pasada, es estampado me tiene enamorada.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar