Hola chicas, a veces la tecnología nos juega malas pasadas pero aqui vuelvo a la carga con el post de maquillaje que os prometí. Al igual que el de cuidado de la piel, es una forma que tengo yo de maquillarme para ocasiones especiales y sin tener conocimientos de la materia pero ¡Allá voy!
En primer lugar el maquillaje que os enseño hoy es el que suelo hacerme para cenas, comidas o fiestas con amigas, para ocasiones especiales. Es un semi-ahumado en tonos marrones y negros.
Una vez difuminadas las dos sombras, con un eyeliner dibujamos una fina linea por el párpado y la difuminamos con las sombras anteriores llevándolo todo hacia la mitad del párpado. Si veis que con el lápiz de ojos no difumina bien, podéis coger un poquito de sombra negra y aplicarla para darle más intensidad.
Con el mismo lápiz, pasamos por la línea de agua tanto de arriba como de abajo y con una sombra marrón y una brocha pequeña nos pasamos por la línea inferior de las pestañas una línea muy finita y difuminamos para darle un efecto difuminado a la mirada.
Nos rizamos las pestañas y aplicamos la máscara de pestañas, yo siempre utilizo Astor ® porque siempre me ha dado unos resultados estupendos y a buen precio.
Antes de acabar nos echamos el colorete y nos pintamos los labios, pero antes de esto me paso un delineador del mismo color.
Y por fin este es el resultado, espero que os guste!!
De nuevo os pido mil disculpas por no poder subirlo ayer, gracias a todos y feliz fin de semana!
besooossss
Me ha encantado el post de maquillaje Andrea! Lo has explicado genial y ahora... ¡Ya se tus truquitos de maquillaje! jjeje
ResponderEliminarUn besito!
http://www.etlittlethings.com/
que bonito tutorial , esas guapisima!
ResponderEliminarTe espero en : Un Rincón Para Mis Botas blog