lunes, 29 de septiembre de 2014

Autunm

Otra vez lunes! Tendremos que coger con ganas la semana! Hoy comenzamos con los looks otoñales y os traigo uno de lo más sencillo, me lo puse para dar una vuelta y me gustó tanto que decidí publicarlo. Se compone de un pantalón de polipiel negro con detalles de cremalleras tanto en los bolsillos con en la   parte de abajo del pantalón, una camiseta básica en color beige y una camisa denim que este verano le he sacado mucho partido ya que da juego a muchos looks. Combinado todo con mis zapatos preferidos,  mis Jeffrey Campbell, a primera vista parecen incómodos, pero debido a la gran plataforma que tienen hace de ellos un zapato único y precioso. 
Los pantalones de polipiel al igual que en verano vienen pisando fuerte y sientan de maravilla así que chicas a por ellos. 
Gracias por vuestros comentarios y visitas!
FELIZ LUNES!!!!!













Camisa-MANGO(old)
Camiseta-ZARA(new)
Pantalón-ZARA(old)
Zapatos-Jeffrey Campbell(new)
Bolso-Louis Vuitton(old)

1 comentario:

  1. Hola!! Acabo de descubrir tu blog. Yo también soy de Bilbao, así que me encantará seguirte. Me hace mucha gracia ver escenarios en las fotos familiares.
    El look de hoy me gusta mucho, aunque yo no soy capaz de andar con zapatos tan altos.
    Un beso.

    ResponderEliminar