viernes, 26 de septiembre de 2014

FLORAL SHORT

Buenos días chicas! Por fin viernes aunque a mí me toca estudiar, cosas de la ingeniería. Os traigo el último look veraniego, el lunes comenzaremos con looks otoñales y más centrados en formas de vestir para ir a clase. 
Como os decía el look de hoy se basa en unos shorts con estampado florar muy favorecedores combinados con una clásica camisa blanca y una americana negra. Los accesorios, sandalias y bolso, ya me los habéis visto en post anteriores. 
Por otro lado, muchas me habéis propuesto que os deje links de prendas parecidas a las que llevo en mis looks así que a partir de ahora intentaré dejados todos los posibles. 
Gracias por vuestras visitas y comentarios!! 
FELIZ FIN DE SEMANA!















Aqui os dejo unos links con unos shorts florales y sandalias similares a los del look

Shorts-STRADIVARIUS(old)
Camisa-ZARA(old)
Blazer-ZARA(old)
Sandalias-ZARA(old)
Collar-BrijouBrigitte(New)
Bolso-LANZAROTE

4 comentarios:

  1. Estas guapísima !!! Me encanta tu look. Esta miy chulo yu blog. ...te empiezo aseguir.
    Ye invito que te pases ppr el mío:

    www.comotevisto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un look precioso. Me gusta mucho como le has dado vida al look con los shorts. ¡Estás perfecta!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima, me encantan el clutch y los tacones.
    Feliz sábado.
    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias Andrea, me encantan los looks con shorts,blazer y taconazo y tu lo has bordado . Los shorts son una monada y has sabido integrar la informalidad del short y convertirlo en todo un look formal . Un besito y que tengas una buena semana. Leonor.

    CON BUENA FACHA

    ResponderEliminar