lunes, 8 de septiembre de 2014

EL CLÁSICO

 Buenísimos días chicas! ¿Qué tal el fin de semana? El mío ha sido de relax total, me queda una semana para volver a la uni, otra vez a la rutina, habrá que pensar en positivo!
Hoy os traigo un clásico: El blanco y negro.

Esta falda de lunares es muy especial. Me enamoré de la tela nada más verla y dije quiero una falda así. Entonces mi madre salió a escena y dijo: "Te tomo medidas y en dos semanas la tienes". ¡ Y me la hizo! El resultado es precioso. Siempre me han dicho que tengo una enfermedad por los lunares y es que no puedo evitar comprarme cosas con topos! Me vuelven loca. 
Es una falda que se ciñe a la cintura con vuelo y tablas. Sienta estupendamente pero hay que tener cuidado con lo que nos ponemos por encima. En este caso he optado por un top blanco de manga corta y collar de perlas, sandalias negras de plataforma y bolso negro!
El brazalete también es muy especial. Lo compré el verano que pasé en Marruecos a un artesano local, me lo hizo a mano con el diseño que yo le pedí y desde aquí le estaré agradecida eternamente. Es maravilloso.
El resultado: Creo que perfecto pero vosotras tenéis la última palabra!
Millones de gracias por los comentarios y por vuestro apoyo!

FELIZ LUNES!!!!!!!!






Top-ZARA
Falda lunares-Creación propia
Sandalias-ZARA
Bolso-SHIMAI
Gafas-RAY-BAN
Collar perlas-ZARA

5 comentarios:

  1. Oh guapísima!! Yo también adoro los lunares, y los looks en blanco y negro, así que no me puede gustar mas!
    La falda es preciosa!! Y la combinación ideal.
    Un beso, guapa

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  2. La falda es preciosa..felicitaciones a esa madre estupendisima que tienes... El conjunto entero genial.... Me encanta el brazalete....

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea , menudo chollo que tienes con tu madre , ¡ que suerte poder comprar la tela y luego hacer tu el diseño que te gusta ! ¡Me muero de la envidia ! Yo nunca he sabido coser , la aguja siempre se me ha resistido. El look es precioso y muy acertado además me han encantado todos tus complementos: collar , zapatos , pulsera y clutch. Estas muy femenina. Un besito y dale mi enhorabuena a tu madre. Leonor

    CON BUENA FACHA

    ResponderEliminar