viernes, 12 de septiembre de 2014

WORKING GIRL

Por fin San Viernes está aquí! Para mi último viernes de vacaciones y el lunes vuelta a la rutina. Por eso os traigo un look "Working girl" perfecto para ir a trabajar. También se asemeja al look que lució Carrie Bradshaw (Sexo en Nueva York) en la boda de su mejor amigo y en el cual me inspiré.

Combine una camisa de vestir blanca con un pantalón negro con un detalle en raso a un lateral. Más sencillo imposible pero más elegante tampoco. 
El clutch negro que en muchas ocasiones me acompaña y sandalias de plataforma fueron mis complementos elegidos.
Espero que os guste y a disfrutar del fin de semana! 
BESOOOOS















Pantalón-ZARA
Camisa-ZARA
Sandalias-ZARA
Pulsera-Bimba&Lola
Gafas-Ray-Ban
Clutch-SHIMAI

4 comentarios:

  1. Preciosa! pues me encanta el look! es super elegante y sencillo :) y me gusta que le hayas dado un toque de color con el labial y las uñas en color también :) que buena inspiración que tienes, y es que Carrie, es mucha Carrie :)

    Feliz viernes guapísima!

    xxo,

    N.

    www.nosinmistacones.com

    ResponderEliminar
  2. Guapisima Andrea!!! Me encanta el look al completo, es muy elegante.
    Besos :)

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta !!! Un pantalón negro y una camisa blanca es la máxima elegancia y sencillez !! Decidida... Me quedo contigo en el blog !!

    Besazos y nos vemos
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Me encanta...además una camisa blanca..nunca esta de mas

    ResponderEliminar