viernes, 19 de septiembre de 2014

WOMAN IN RED

Por fin viernes! Hoy os traigo un look navy desde las alturas. Las fotos las sacamos en una subida a la Arboleda donde tenemos una panorámica estupenda de parte de la margen derecha y la margen izquierda, una verdadera preciosidad.
 Unos vaqueros oscuros combinados con una camiseta de rayas azules y una americana roja puede resultar de lo más bonito. Un look perfecto para estos días de calor, frío, calor frío… 
Las americanas creo que son una prenda básica en nuestro armario para el entretiempo, son cómodas, bonitas y siempre aportan un toque elegante a todos nuestros looks. He contado más de 12 en mi armario y es que me encantan, por eso me veréis muy a menudo con este tipo de prenda.
Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.
FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!!!










Blazer-ZARA
Camiseta-SFERA
Vaqueros-MANGO
Bolso-MISAKO
Zapatos-ZARA

5 comentarios:

  1. Las vistas son impresionantes, a mi me encanta subir, en cuanto al look, sencillo y muy elegante, estas guapísima.
    Me gusta mucho tu estilo, a si que me quedo por aquí.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!! Las americanas en esta época nunca fallan, tanto con vaqueros como con vestido :)
    Un beso, guapa!

    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Guuapisima y elegante!! Me encanta la americana roja, creo que le da un toque perfecto al look.
    Besoos!
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  4. Un look genial guapa! me encanta la blazer roja

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar