viernes, 5 de septiembre de 2014

NAVY PASSION

Buenísimas tardes!! ¿Qué tal el día?
Hoy os traigo este look navy que tanto me gusta. He combinado el vestido navy con unos stillettos rosa palo y una chaqueta roja. 
¿Quién dijo que el rojo y el rosa no pegan?
Creo que la mezcla de estos dos colores es algo que le da un aire muy divertido al look y que por supuesto queda muy sofisticado. No haría falta acompañar al vestido con ningún complemento pero no he podido evitarlo y he sucumbido a la tentación de este precioso maxi collar azul marino de estilo griego (es mi perdición).
Por otra parte, no había mejor ocasión para llevar el bolso bicolor de Bimba&Lola, no podía ser más acertado.
Según palabras de mi madre:"Pareces una muñeca" y nada más lejos de la realidad, el vestido se ciñe a la cintura y se abomba, creo que queda maravilloso y efectivamente te hace sentir una auténtica princesa.
De nuevo muchísimas gracias por vuestro apoyo y comentarios!! Os espero el lunes!
FELIZ FIN DE SEMANA Y A DISFRUTAR!!











Vestido-ZARA
Zapatos-ZARA
Bolso-Bimba&Lola
Anillo-TOUS
Collar-H&M
Chaqueta-STRADIVARIUS

3 comentarios:

  1. Hola Andrea, estas guapísima y muy femenina. El corte de este tipo de vestidos sientan de maravilla y hacen que te sientas muy especial . Las rayas marineras con todos los complementos que te has puesto , los has sabido combinar genial y el resultado de las fotos , salta a la vista . ¡ Estas estupenda! no me extraña en absoluto que a tu madre le dejaras boquiabierta. Estará alucinando lo ideal que vas. Un besito y que pases un buen fin de semana. Leonor.

    CON BUENA FACHA

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias una vez mas Leonor! Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Genial combinación de azul y rosita!! Muy guapa :)

    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar