lunes, 15 de septiembre de 2014

JEANS + YELLOW BLAZER

Buenos días!! ¿Qué tal el finde? Para mí el último de mis vacaciones y lo he aprovechado al máximo. Hoy vuelta a la universidad, a las clases, al estrés… Es como la vuelta al cole pero con más edad, mayores responsabilidades, mayor preocupación, en definitiva, la etapa que nos enseña a madurar, a "ser mayores". 
Hoy os traigo un look muy casual y muy cómodo. Combino unos vaqueros pitillo con un top negro sencillo y lo que le aporta el toque de color, la americana amarilla. Llevo unos stiletto de tacón medio negros y un bolso de ante marrón. El resultado me encanta, fresco, divertido y elegante. Las americanas son prendas que tengo como básico en mi armario, de todos los colores, creo que hacen de un look normal, uno más sofisticado, son perfectas!
A disfrutar del lunes y a por el!
FELIZ DÍA!!!









Top-ZARA
Jeans-ZARA
Stilettos-ZARA
Bolso-MISAKO
Collar-BERSHKA
Americana-ZARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario