martes, 9 de septiembre de 2014

BURDEOS & SWEET PINK

Buenísimos dias chicas!!! Un día menos, ya estamos a martes. Hoy quería traeros este look que tanto me gusta. El vestido es mi favorito, el corte, el color, la caída… Lo he combinado con un cinturón lazo y un clutch de mimbre con detalles en cuero. Respecto a los zapatos son para mí la joya de la corona, unos Ralph Lauren estilo clásico que me regalaron hace unos meses por mi cumpleaños.

He jugado con las tonalidades de marrón y burdeos, creo que resulta muy bien y no es tan pesado como si lo combináramos todo con el mismo color. Es un look muy fresquito para estos días de calor.
Por otro lado os quería enseñar el resultado del look con mis sandalias rosa palo y el clutch en el mismo color.
Bajo mi punto de vista creo que el burdeos de los zapatos le aporta una nota de color al look haciéndolo más llamativo.
Una vez más mil gracias por los comentarios!!
FELIZ MARTES CHICAS!!!!!

















Vestido-ZARA
Clutch mimmbre-SUITE BLANCO
Collar-STRADIVARIUS
Zapatos- RALPH LAUREN
Sandalias- ZARA
Clutch rosa-SUITE BLANCO
Cinturón- SFERA

2 comentarios:

  1. Me encanta con los zapatos...le da un toque de color....

    ResponderEliminar
  2. Una combinación muy bonita! El vestido es monísimo, y los zapatos ideales.
    Un beso, guapa

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar