miércoles, 3 de septiembre de 2014

CAMEL TIME

Buenas tardes! El primer post y estoy super nerviosa por la acogida que pueda tener.  
Decidí combinar un pantalon pitillo blanco con un top en color camel. Creo que hacen una pareja perfecta. Es un look muy fresquito para estos días de calor y es perfectamente posible combinarlo tanto con tacones como con bailarinas para hacer del el un look mas casual. El clutch es uno de mis favoritos, cómodo y perfecto tanto para la noche como para el día.
Superado el primero, superados todos. Que nervios!! Espero que os guste de verdad, seguiré publicando y esforzándome para que cada día veáis un poquito más mi forma de vivir la moda.
Feliz semana chicas!








Pantalón - ZARA
Top - STRADIVARIUS
Clutch - PARFOIS
Sandalias - AYESTARÁN
Collar - STRADIVARIUS

10 comentarios:

  1. esa combinación es genial, me encanta

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  2. Monísima! Muchísima suerte en éste nuevo proyecto😍

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Itziar, por supuesto que si, algún consejo me vendrá genial! Me encanta tu blog!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! he visto tu blog y me encanta, me quedo por aquí desde ya. Respecto al look creo que es ideal para estas fechas que hace algo más de calor, ni muy fresco ni muy abrigado, perfecto. No te preocupes por lo del primero post, aunque es normal, yo estaba igual y esto fue hace ya 4 años casi! te doy muchos ánimos y suerte para que te vaya muuuuy bien con él :) te estaré cotilleando por aquí a ver que es lo que nos enseñas...jajaj :) encima eres de Bilbao, que guay! :)

    un besote enorme corazón!


    N.

    www.nosinmistacones.com

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias de verdad, a mi me encanta tu blog, es perfecto!!
    Un beso cielo!!

    ResponderEliminar
  6. BIenvenida al mundo blogger guapa!! el collar me encanta y las sandalias también.

    Y decirte que nervios fuera, muestrate como eres y disfruta de lo que te gusta que es la moda!

    Besitos
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de pasar por tu blog y es extraordinario! Me encanta! y muchísimas gracias
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola Andrea , veo que eres nueva por aquí y lo primero que te quiero decir es : BIENVENIDA AL MUNDO BLOGGER;!!!, te va a encantar porque es muy divertido y apasionante aunque tb te diré que requiere mucho esfuerzo y compromiso , pero merece totalmente la pena. Se la ilusión que hace recibir comentarios y por eso siempre que me quede tiempo te dejaré comentario y si no puedo no creas que no te visito porque lo haré , ya te he incluido en mi lista de blogs favoritos.
    Ahora vamos al look ; Me encanta la combinación de blanco y camel , Tiene clase , elegancia y estilo y es un look con mucho gusto aportando el clutch un toque de distinción que me encanta. Un besito y a disfrutar de la experiencia y de la buena acogida del blog. Leonor.

    CON BUENA FACHA

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias Leonor! Sigo tu blog desde hace bastante y me encanta tu estilo de verdad, es impresionante!
    Un beso!

    ResponderEliminar