jueves, 4 de septiembre de 2014

BACK TO BLACK

Buenas tardes amores! Aquí traigo el segundo calentito! 
Es un look total black, sencillo a la par que elegante. El negro es uno de mis colores favoritos y pienso que a todo el mundo le sienta divinamente. 
Hoy lo combino con una blazer rosa palo y unas sandalias del mismo color. Esta nota de color le aporta al look un toque sofisticado a la vez que divertido. Me encanta!! Además los shorts de cuero son cada vez más aclamados.

Es perfecto para una cena con amigas, cualquier evento que tengáis e incluso una fiesta! Chic y elegante: La combinación perfecta!

Por otro lado quiero dar las gracias por la acogida que tuvo el blog, no me lo esperaba y me llevé una ilusión enorme. Gracias a los comentarios, gracias a todos, sin vosotros esto no sería posible!
Besos y feliz tarde amores!!












Blusa-ZARA
Shorts de cuero-ZARA
Sandalias-ZARA
Blazer-ZARA
Cluthch-SHIMAI
Pulsera-BIMBA&LOLA

7 comentarios:

  1. me encantan las fotos y el look es super ideal , esas sandalias me enamoran!! muaa

    Te espero en : Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima , ya ves que no me muevo y llevo un buen rato contigo porque creo que mereces todo mi apoyo ; cualquier día de estos coincidimos por Bilbao, porque nos sacamos las fotos en los mismos sitios así que o bien vives por aquí o trabajas por aquí que es lo que me pasa a mi , que aprovecho una escapada del trabajo y me saco las fotos del look que ese día he llevado a trabajar; me encanta la combinación de negro y rosa claro , es muy elegante y los shorts de polipiel también me encantan , siendo el cuero uno de los tejidos tendencia de esta temporada. Un besito y sigue así de ideal y con tan buen gusto. Te dejo que voy a terminar mi post de hoy y espero que me de tiempo a publicarlo . Leonor.

    CON BUENA FACHA

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Leonor! Seguro que tu post no defraudará! Seguro que coincidimos algún día, vivo y estudio en Bilbao así que es muy posible! Buenas noches!! Y siempre gracias por tu apoyo

    ResponderEliminar
  4. los total black son ideales siempre!! feliz fin de semana :**

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  5. Sencilla pero monísima y más ahora que tenemos el finde encima!!

    Te seguimos ya mismo! Tenemos nuevo post en el blog, nos encantaría tenerte por allí guapa!

    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Andrea, es que los conjuntos en negro resultan muy fáciles de adaptar, basta cambiarles los complementos y añadirles un toque original para que dejen bien en cualquier parte.
    Así que no me extraña que seas una entusiasta-
    Tus pantalones son una monada y las sandalias también me parecen ideales, así que sácalos este finde que vas a arrasar .
    Besos y a seguir con ganas

    ResponderEliminar